lunes, 25 de mayo de 2015

Caricaturas para niños

Hola amiguitos.....

En este día tan caluroso en el cual estuve haciendo un poco de zapping concluí que mis Canales favoritos son:


  • Cartoon network 


  • Nickelodeon
                                         

  • Disney XD

 


... Y estoy seguro que entre mis amigos estos canales son muy populares ya que somos niños de 9-10 años y la programación es muy divertida; mientras que en los niños de 0-5 años prefieren discovery kids y Disney junior, porque la programación es más apropiada para los niños de esa edad.






    




8 comentarios:

  1. Hola Víctor.
    Me parece muy interesante, me hiciste recordar con tu blog los gratos momentos que pasaba frente al televisor viendo: las tres mellizas, las chicas súper poderosas en cartoon network que por cierto era mi favorito.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que te haya gustado, a mi me entretienen mucho las caricaturas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola me parecio muy interesante tu blog, pues muchas de estas caricaturas son de nuestro agrado y hemos disfrutado al verlas.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Víctor muy agradable tu blog, mi canal favorito es cartoon network, me fascinan casi todos los programas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Victor yo también fui admirador de los dibujos animados.

    ResponderEliminar
  7. Hola Victor yo también fui admirador de los dibujos animados.

    ResponderEliminar
  8. Que blog tan fantabuloso !!! Amiguito mis caricaturas favoritas son las de Disney.

    ResponderEliminar